viernes 05 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Fiorentina en racha visita a Sassuolo por Serie A

El conjunto violeta visitará el Mapei Stadium para enfrentar a Sassuolo en la fecha 19, marcando el inicio de la segunda ronda de la Serie A. Si Fiorentina logra quedarse con los tres puntos, comenzarían a encaminarse para mantenerse en puestos de Champions League, ante un Sassuolo muy golpeado.

En el duelo válido por la fecha 19 de la Serie A, Fiorentina buscará seguir con su sorprendente racha cuando visite a Sassuolo en el Mapei Stadium. El cuadro lila buscará sumar de a tres y ver si una goleada lo hace subir en la tabla, mientras que el local debe romper una negativa racha de derrotas.

Para este partido, las apuestas corren a favor para el conjunto visitante, quien entrega una cuota de 1,70 a su favor, mientras que los locales duplican lo apostado con un 2,65. Por su parte, que el empate pagará un monto de 3,00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile-aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Los dirigidos por Vicenzo Italiano vienen de derrotar por la cuenta mínima a Torino y en los últimos cuatro partidos se quedó con la victoria, igualando en un partido, con siete goles a favor y uno en contra. Por su parte, el cuadro ‘neroverdi’ cayó en la última jornada por 1-0 ante Milan, acumulando tres derrotas y un empate en los últimos cuatro encuentros.

Los ‘Lirios’, ocupan el cuarto lugar de la Serie A con 33 puntos, ubicados en puestos de clasificación directa a la fase de grupos de Champions League, es por esto que para seguir asegurando el cupo, deberán conseguir los tres puntos ante un Sassuolo que viene en picada, posicionado en el 16° lugar con solo 16 unidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES