jueves 04 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Roma y Lazio juegan derbi capitalino

Sin dudas es uno de los encuentros que marcará la fecha en el Calcio. El Olímpico de Roma albergará un nuevo clásico entre la 'Loba' y las 'águilas', a jugarse este 06/04 y con ambas escuadras luchando por cupo a torneo europeo. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

En una nueva edición del Derbi de la capital de Italia, correspondiente a la fecha 31 de la Serie A, Roma se enfrentará a Lazio en el Stadio Olímpico en prometedor encuentro este sábado 06 de abril a las 13:00 horas. Ante su trascendencia, Xperto trae el cruce como partido único.

Si apuestas por triunfo de la ‘Loba’, tendrás ganancia de 1.85 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 2.50. Mientras que la victoria blanquiceleste te dará una remuneración de 2.75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Se olvidaron de las derrotas en liga

Desde aquel tropiezo 2-4 ante el líder Inter de Milán el 10 de febrero, Roma no ha vuelto a perder en Serie A. Los ahora dirigidos por Daniele De Rossi llevan seis fechas invictos, con cuatro triunfos en este lapso de tiempo.

Además, están con el envión anímico de haber superado con claridad a Brighton de la Premier League y clasificarse a cuartos de final de Europa League. La sociedad de Paulo Dybala con Romelu Lukaku es clave para ganar los partidos.

Factor Luis Alberto

El mediapunta español ha sido importante en el tridente junto a Ciro Immobile y Felipe Anderson. Sus cuatro goles y seis asistencias lo tienen como uno de los jugadores más peligrosos de las ‘águilas’. Han encontrado en Pedro y Valentín Castellanos buenas opciones en ataque.

Últimos derbis capitalinos







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias