jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Respira Guede: Colo Colo confirmó tres amistosos internacionales

El entrenador del ‘Cacique’ confirmó durante esta jornada en conferencia de prensa, que ya tiene asegurado tres amistosos para la intertemporada. Cerro de Uruguay, Sporting Cristal de Perú y Lanús serán los equipos que probarán a los albos de cara a la fase previa de la Libertadores 2017.

Salió humo blanco en el Monumental. Pablo Guede confirmó durante la jornada que Colo Colo aseguró tres amistosos internacionales preparativos al debut en Copa Libertadores. Tras la caída de los cotejos ante Liga Universitaria de Quito y Cerro Porteño, los rivales seleccionados fueron: Club Atlético Cerro de Uruguay, Sporting Cristal y Lanús.

Durante este jueves, el entrenador de los albos ratificó los rivales que enfrentarán los albos a partir de la próxima semana. “Se jugará con Club Atlético Cerro el 18 (de enero), el campeón peruano (Sporting Cristal) el 21 y contra Lanús el 24 (noche alba). Esos mismos días en la mañana vamos a hacer otros amistosos contra equipos chilenos que me tienen que confirmar”, ratificó el argentino.

Estos partidos se suman a los que ya tuvo el ‘Cacique’ frente a San Luis (1-0 y 0-1) y Audax Italiano (2-1 y 0-0) a puertas cerradas, en duelos dobles (titulares y suplentes) en dos tiempos de 30 minutos, demás del que disputarán el día sábado 14/01 ante Everton en el mismo formato en Macul.

Con esto, llega la tranquilidad a Colo Colo, ya que la dirigencia aseguró los amistosos solicitados por Guede previo a la llave de Copa Libertadores ante Botafogo. El partido de ida será el 1 de febrero en Brasil y el 8 del mismo mes cerrarán la llave en el estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede