viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Silva e interés de Católica: «Es un capricho que Banfield no me deje ir»

El delantero no está a gusto en Banfield y expresó su molestia por las deudas de sueldo que arrastra el club. Por eso, expresó que su deseo es arreglar la situación económica y luego poder cerrar su paso a Universidad Católica, donde lo esperan como el reemplazante de Nicolás Castillo.

El fútbol argentino atraviesa una crisis económica profunda, donde uno de los clubes más afectados es Banfield. El ‘taladro’ adeuda sueldos a sus jugadores y ve incierto el comienzo de torneo. Y uno de sus referentes es Santiago Silva, quien busca salir del club y su más seguro destino es Universidad Católica.

«Es un capricho que no me dejen ir. A esta altura debería depender de cada jugador. La cláusula que mencionó el presidente Eduardo Spinosa no es acertada. No tengo problema en hablar con él, el problema es que no existen muchas soluciones», indicó en TyC el ariete uruguayo.

El ‘tanque’ añadió que «primero queremos solucionar el tema grupal y luego analizará cada uno qué va a hacer. Ahí veré si me voy o no. Económicamente, somos el peor plantel en el fútbol argentino. Los 12 jugadores más grandes estamos atrasados en sueldos casi 4 meses y medio. Hay muchos chicos que no llegan a fin de mes, es complicado creerles a los dirigentes».

«Nos habían prometido pagar el 50% de la deuda, pero de repente está el 20% de la mitad de agosto, septiembre y octubre. Hoy decidimos entrenar para estar bien físicamente, pero el lunes aun no sabemos si vamos a jugar con Gimnasia», cerró el ‘Pelado’ haciendo alusión al amistoso programado ante el ‘Lobo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva