sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Golpe al mercado: Pedro Morales será segundo refuerzo de Colo Colo

Luego de quedar libre del Vancouver Whitecaps, el surgido en Huachipato realizó una rápida negociación con Blanco y Negro para transformarse en el segundo fichaje del 'Cacique' para el 2017. 'Pokegol' arriba al Monumental tras la frustrada contratación de Macnelly Torres.

Colo Colo dio un nuevo golpe al mercado de fichajes 2017. El elenco dirigido por Pablo Guede ya había sorprendido con la llegada de Mark González, mientras que ahora sumó un nuevo futbolista consagrado que regresa al país: Pedro Morales, quien llegará al ‘Cacique’ tras terminar su contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

El DT de los albos quería a Macnelly Torres y César Valenzuela para cubrir la plaza de volante, sin embargo ninguno logró acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. Pero la cúpula colocolina siguió trabajando en silencio en la búsqueda de un nombre de categoría, lo cual logró en una rápida negociación y cerró la llegada del surgido en Huachipato.

Morales se mantenía entrenando en la Octava Región a la espera de nuevas ofertas y el último campeón de la Copa Chile logró convencerlo de regresar al país. Por eso, el ex jugador del Málaga será oficializado en las próximas horas como la segunda contratación de los albos para el 2017.

‘Pokegol’ regresa al fútbol nacional -donde antes defendió a Huachipato y la ‘U’- tras vestir los colores en el extranjero del Dínamo Zagreb, Málaga y Vancouver Whitecaps. En su paso por Norteamérica terminó siendo capitán, retrasó un poco su posición en la cancha y fue una de las grandes figuras del torneo, lo que se reflejó al ser la carátula del FIFA 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales