lunes 16 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Guiño a Católica? Santiago Silva no fue a pretemporada de Banfield

El delantero uruguayo no viajó con el plantel de Banfield hacia Mar del Plata para iniciar la pretemporada. La negativa se debe a la deuda que arrastra el club argentino con el 'tanque' y el resto de los jugadores. El martes 17/01podría quedar en libertad de acción para unirse a la UC.

La principal carta para reforzar la ofensiva de Universidad Católica es el delantero uruguayo Santiago Silva, de larga trayectoria en el fútbol argentino. Actualmente el ariete defiende a Banfield, cuadro que atraviesa una grave crisis financiera, como todo el fútbol argentino, la cual le facilitaría la llegada a los ‘cruzados’.

La dirigencia del cuadro trasandino le adeuda 4 meses de sueldo a los jugadores y la solución no se ve cerca, debido a esto el ex jugador de Vélez y Boca Juniors busca su salida y el destino que más lo seduce es el campeón chileno.

Para presionar a la dirigencia verdiblanca, el uruguayo decidió no viajar a la pretemporada que el equipo realizará desde hoy 16/01 en Mar del Plata. Además, formalizó mediante una carta la deuda que el club sostiene con él, con lo que obliga a la dirigencia a saldar la deuda antes de dos días hábiles.

Si dicho compromiso no es cumplido por la regencia del ‘taladro’, el centrodelantero debe ser declarado en libertad de acción por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), con lo cual quedará el camino despejado para que pueda ponerse bajo las órdenes de Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva