martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana a Berizzo: «De algo muy pequeño se generó algo grande»

En medio de su polémica con el técnico de Celta, el delantero nacional realizó sus descargos y le bajó el perfil a lo expuesto por el argentino. "Tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal. Me cerraron las puertas. Tengo que hacer las maletas", sostuvo.

Fabián Orellana sigue en el ojo del huracán en Vigo, siendo su inminente salida del club uno de los temas más hablados del día en los medios deportivos españoles. A eso se sumó que el director deportivo, Felipe Miñambres, aseguró que apoyan 100% la DT y buscarán vender al chileno en el mercado de invierno».

El ‘Histórico’ salió al paso de las duras palabras del entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, por eso le confesó a Emol que está «triste por tener que dejar la institución de esta forma ¿Qué pasó? Como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar en detalles de lo que pasó. Sí tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo».

El ariete añadió que «no quiero comentar lo que pasó, porque él tampoco lo hizo. Ya he reconocido que cometí un error y de algo muy pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasa en el equipo, y en comparación con esos no es nada».

El surgido en Audax indicó también que «por toda esta situación. Y por todo lo que yo le he entregado al club. Debo ser agradecido y reconocer que el club me ha entregado mucho a mí, pero que de un día para otro se tome una determinación así, no. Yo supe hace dos o tres días. No me esperaba esta situación, para nada. Me tomó totalmente de sorpresa».

En cuanto a lo que viene para su carrera, Orellana no escondió su preocupación por el poco que tiempo que queda en Europa para realizar fichajes, situación que lo podría dejar marginado en Vigo. «Me hubiese gustado quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. El entrenador así lo quiso y el club así lo quiso, tengo que hacer las maletas», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana