googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Se acerca a China: Wayne Rooney sería el mejor pagado del mundo

El capitán inglés está listo para seguir su carrera en en la Superliga, donde en tres años cobrará más dinero que en los 17 años de carrera en la Premier League. Los medios británicos aseguran que el ex ariete del Everton tiene dos ofertas concretas desde Pekín y Shangai.

Sin estar en gran consideración por José Mourinho y habiéndose convertido en el goleador histórico del Manchester United, el futuro de Wayne Rooney parece estar lejos de Old Trafford. Y aunque el Everton -equipo que lo formó- lo quería de vuelta, serán los millones de China los que se llevaran al capitán de Inglaterra.

Según señala el Mirror, el delantero de 31 años tiene ofertas concretas desde clubes de Pekín y Shangai, que le ofrecen ser el mejor pagado del mundo, superando con distancia a Carlos Tévez. Mientras el ‘Apache’ se embolsa cerca de 760 mil euros semanales, el británico ganará poco más de 800 mil, generando en tres temporadas 130 millones de euros.

Así, Rooney haría en tres años más dinero de lo que ha ganado en sus 17 años jugando en la Premier League inglesa. En la actualidad, el líder de los ‘Diablos Rojos’ cobra 340 mil euros semanales y tiene contrato hasta junio de 2018 con el club del cual es uno de los máximos ídolos.

Pese a que el mercado de pases en Inglaterra cierra a fin de enero, el de China lo hace a fines de febrero, tiempo suficiente para que el jugador tome sus maletas. El acuerdo -que dejaría 24 millones de euros en las arcas además de liberar el sueldo más caro del plantel- ya fue aprobado por ‘Mou’ y la dirigencia del United, que quiere hacer caja para ir por Antoine Griezmann, en una operación que puede superar los 100 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney