domingo 29 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho dijo que Rooney no se moverá de Manchester por ahora

Tras la rotunda victoria del United ante el Wigan por la Cuarta Ronda de la FA Cup, el técnico portugués respondió los cuestionamientos de la prensa británica, quien especula una pronta salida del capitán de los 'Red Devils' hacia el fútbol chino, lo que fue desmentido tajantemente por 'Mou'.

La victoria del Manchester United sobre el Wigan por la FA Cup fue otra demostración que José Mourinho le encontró la manija al equipo. Tras un comienzo dubitativo al mando del club, sobre todo en la Premier, el portugués se afirmó en el puesto a base de resultados positivos. Eso si, en materia de contrataciones, en el Old Trafford las cosas no han estado calmas, ya que hace un par de semanas se especula con la salida de su capitán Wayne Rooney, quien estaría siendo tentado desde China.

En la conferencia de prensa tras el encuentro, y muy al estilo de ‘Mou’, el portugués señaló que no teme por una posible salida del goleador histórico de la institución. «El único jugador que podría salir de la plantilla en lo que queda del período de fichajes invernal es Ashley Young», decretó.

Así, los hinchas del United esperan que se cierre el capítulo en el que se aseguraba que el delantero de la selección inglesa formaría parte de la revolución del fútbol del ‘gigante asiático’, quien pretende remecer el mercado con uno de los nombres más importante del ‘Viejo Continente’. Por el momento, al menos, se quedará en Old Trafford.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho