miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Me etiquetan de conflictivo, pero la gente no me conoce»

Orellana fue presentado como refuerzo del Valencia, oportunidad en la que el ariete chileno debió salir al paso de las versiones que lo sindican como problemático, esto tras haber dejado el Celta por un quiebre con Eduardo Berizzo. Además, contó que nunca dudó en llegar al cuadro 'che'.

Fabián Orellana vuelve a sonreír. Luego de su conflictiva última etapa en el Celta, el ariete chileno fue presentado como refuerzo del Valencia, operación que se cerró en el último día de la ventana de transferencias del mercado invernal en Europa. Por eso, el ‘Histórico’ se mostró muy feliz de estar en los ‘che’.

“Quiero dar las gracias al Valencia por jugársela por mí y espero corresponder en el campo. Tuve muchas ofertas de muchos equipos, pero cuando me enteré de la del Valencia no lo dudé, fue mi prioridad, la primera y la última. Lo único que quería era venir aquí. Intentaré dar lo máximo que pueda”, comenzó diciendo en su presentación.

Fabian_Orellana_presentacion_Valencia_2017_0

Su quiebre con el técnico del Celta, Eduardo Berizzo, no pasó inadvertido en España, pero el surgido en Audax Italiano descartó ser un jugador conflictivo: “Con mis amigos me llevo bien. Me etiquetan de eso, pero la gente no me conoce. No puedo caerle bien a todo al mundo”, explicó.

Fabián Orellana también expresó que “Valencia es un equipo grande y me hacía mucha ilusión jugar aquí. Este club tiene muy buenos jugadores, por eso creo que esto lo sacamos adelante todos juntos. Yo intentaré ayudarles a ellos y ellos me ayudarán a mí”.

El ‘Histórico’ sentenció que confía en poder debutar en el duelo ante Eibar el próximo sábado 04 de febrero: “Me siento a gusto dentro del equipo. Me da exactamente igual donde me pongan, lo que me gusta es jugar, estar dentro del once. Me encuentro bien, mañana (jueves) entrenaré con el grupo y después será decisión técnica si juego o no. Intentaré aportar mi juego aunque sea 10 minutos».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana