googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Regreso triunfal: Puch anotó en su vuelta a las canchas con Necaxa

El iquiqueño venía de sufrir una tendinitis rotuliana en su rodilla derecha, la que lo dejó sin jugar por tres semanas. Pero recibió el alta medica y de inmediato el delantero nacional se hizo notar, puesto que abrió el camino de la goleada por 5-1 del Necaxa sobre los Potros de UAEM.

Edson Puch está de regreso. El seleccionado chileno reanudó su actividad futbolística de la mejor forma posible, esto luego de ser baja por problemas en su rodilla. Y el iquiqueño no desentonó en su retorno, ya que marcó un gol en el 5-1 del Necaxa sobre los Potros de UAEM por la Copa MX.

El ex Universidad de Chile había salido lesionado en la primera fecha de la liga mexicana en un partido frente al Cruz Azul de Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Rocco. La tendinitis rotuliana lo dejó fuera de las canchas por tres semanas y solo recibió el alta un día antes del encuentro.

El gol del atacante nacional fue de penal a los 16 minutos del primer tiempo, gracias a un certero disparo rasante. A partir de ahí, el campeón de América con la ‘Roja’ fue protagonista constante en el ataque de los ‘Rayos’.

A los 55′ salió ovacionado por la hinchada, en una medida para tenerlo de manera óptima frente al Monterrey en la Liga MX el próximo fin de semana. Diego Riolfo (13′, 22′ y 89′) y Alejandro Díaz (28′) completaron la goleada de los albirrojos, que sólo sufrieron el descuento de Emanuel Cerca (81′).

Con esta victoria el cuadro de Necaxa escaló hasta la punta del grupo 5 de la Copa MX con cuatro unidades, seguido de los Potros con tres puntos y Chiapas con uno. Cabe destacar que se clasifican los primeros de cada grupo y los mejores segundos a la ronda de playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch