googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre Colo Colo: Lesión de rodilla dejará seis meses fuera a Zaldivia

El zaguero del 'Cacique' salió lesionado en la caída ante Botafogo, tras lo cual fue sometido a exámenes y se le diagnosticó una rotura total del ligamento cruzado anterior y una lesión meniscal. El argentino será operado el 08 de febrero y estará alrededor de seis meses fuera de las canchas.

Colo Colo no la pasó nada de bien en Brasil ante Botafogo. Si bien el ‘Cacique’ cayo por 2-1, mantiene vivas sus chances de seguir en carrera en la Copa Libertadores. No obstante, al término del partido el lamento fue total en el camarín albo por la grave lesión de Matías Zaldivia.

El zaguero del elenco dirigido por Pablo Guede dio grandes muestras de dolor al abandonar la cancha, y no era para menos, puesto que los exámenes posteriores le diagnosticaron una rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno.

Por esta razón, el trasandino deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles 08 de febrero, tras lo cual iniciará su período de rehabilitación, el cual se estima que se podría extender por al menos seis meses, con lo que se pierde la totalidad del torneo de Clausura.

La grave lesión de Matías Zaldivia le abriría la puerta a la inscripción de Cristopher Gonzales en la competencia chilena, ya que la larga pérdida del zaguero abre el resquicio reglamentario de sumar un nuevo jugador, sin importar que pueda sobrepasar el cupo de cinco extranjeros permitidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia