googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Villar y su inminente retiro: «Era mi último torneo internacional»

Colo Colo sumó un nuevo golpe tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de Botafogo, ya que el guardameta paraguayo expresó que a los 39 años planea colgar prontamente los guantes. El contrato del '1' con el 'Cacique' expira en junio de 2018, que sería la fecha de su retiro del fútbol.

Luego de que Colo Colo quedara fuera de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Botafogo en el Estadio Monumental, Justo Villar avisó pronto colgará los botines. Su contrato con los albos termina en junio de 2018 y el portero se mostró triste por haber perdido la chance de seguir en carrera en uno de sus últimos torneos internacionales.

“No sé qué decir, me duele muchísimo. Sé que es mi último torneo internacional jugando e irnos temprano es complicado. Duele en el alma quedar afuera de esta manera y en la primera fase. Teníamos mucha fe en que esto podía salir bien y podíamos remontar el partido. A recuperarnos bien y el fin de semana nuevamente a dar todo por Colo Colo”, confesó el ex jugador de Newell’s.

El arquero también se dio un tiempo para analizar el tanto que eliminó al ‘Cacique’: «Nuestro gol tempranero cambió los planes de ellos y de nosotros. No pudimos encontrar la vuelta para mantener lo que queríamos hacer. Lamentable, veníamos bien, hicimos un buen segundo tiempo allá, el partido con Unión el fin de semana y teníamos todas las fichas puestas», manifestó.

El seleccionado ‘guaraní’ llegó a Macul en junio de 2013 cuando el entrenador de Colo Colo era Gustavo  Benítez y progresivamente se fue transformando en un referente dentro y fuera de la cancha. Actualmente, Justo Villar quiere dar vuelta la página y ganar el Clausura 2017.

“La única manera de levantarnos es ganar, pronto, rápido, aunque sin duda que no es lo mismo el torneo nacional que el internacional, pero se transforma en el siguiente objetivo. Para nosotros es obligación pelear el campeonato”, sentenció.

– Tweet de Justo Villar (@Justo_Villar1):

Carta de Villar

Fuente: Gettyimages
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar