googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Diego Churín impidió un gran tropiezo de Unión Española

El ariete se vistió de salvador en el choque con The Strongest en Santa Laura, donde los rojos fueron superados en el juego por el elenco de César Farías. Pero el agónico gol del delantero de los 'hispanos' decretó un empate que hace soñar a la escuadra de Martín Palermo.

Unión Española estuvo a un paso de una derrota que los hubiera dejado con un pie fuera de la Copa Libertadores 2017. Pero los rojos lograron un agónico empate en el Santa Laura ante The Strongest, donde el héroe de la jornada fue el delantero Diego Churín.

El atacante de los ‘hispanos’ se había visto envuelto en la confusión ofensiva de la escuadra de Martín Palermo y, al igual que sus compañeros, no había tenido fortuna en las cercanías del pórtico de Daniel Vaca. Pero en el último minuto su suerte cambió.

Un gran desborde de César Pinares le permitió al ariete mostrar su olfato goleador y mandar el balón al fondo de las mallas, ya que con el tercer minuto de descuento en marcha. Ese tanto cerca del epílogo es la gran esperanza de los rojos.

Churín le dio oxígeno a una Unión Española que deberá buscar la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores en la altura de La Paz el próximo 23 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín