miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Unión intentará golpear a The Strongest

Luego del agónico 1-1 rescatado en Santa Laura, el conjunto comandado por Martín Palermo deberá afrontar la difícil misión de sorprender a los de César Farías en la altura de La Paz, si es que quieren meterse en la fase grupal de la Copa Libertadores, donde ya están la UC e Iquique.

Unión Española vivirá este jueves una verdadera final en la última ronda clasificatoria de la Copa Libertadores 2017. Es que luego de rescatar un agónico 1-1 en el partido de ida -disputado en Santa Laura- frente a The Strongest, el cuadro que dirige Martín Palermo tendrá que buscar el triunfo en La Paz para meterse en la fase de grupos. Por eso, es el partido único de Xperto.

Un triunfo del cuadro boliviano paga 1.20, mientras que el empate otorga nada menos que 4.25 y un triunfo de los chilenos entrega un elevado factor de 7.25. Apuesta en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para Smartphones- y en las diversas agencias Polla del país.

THE STRONGEST ESTÁ INVICTO EN LA COPA

El elenco que dirige César Farías ha logrado grandes resultados en los tres encuentros que ha disputado durante la fase previa de la ahora llamada Conmebol Libertadores, pues en la primera ronda previa, los bolivianos se impusieron categóricamente a Montevideo Wanderers por un 6-0 global -2-0 en Uruguay y 4-0 como local-. Esto, además del empate conseguido en Independencia, le da un buen apronte a los ‘altiplánicos’ de cara a la revancha.

UNIÓN TIENE UN BUEN REGISTRO EN BOLIVIA

A diferencia de otros equipos chilenos, los ‘hispanos’ no han sabido de derrotas frente a sus homónimos del vecino país como visitante, donde han obtenido dos triunfos y dos empates en los cuatro duelos disputados por la Copa. Precisamente sus dos últimos enfrentamientos fueron victorias para la ‘Furia Roja’, siendo un 1-0 ante el mismo The Strongest (2006) y un 3-1 ante Bolívar (2012) sus mejores presentaciones.

EL ‘TIGRE’ VIVE UN BUEN MOMENTO A NIVEL LOCAL

El cuadro boliviano comparte actualmente el primer lugar del campeonato de su país junto a Bolívar con 49 puntos en 22 partidos jugados, donde los de Farías sólo han perdido en una oportunidad, además de siete empates y 14 triunfos. Esto significa un gran envión anímico para imponer sus términos en casa ante Unión.

LOS ‘HISPANOS’ APELARÁN A SU DELANTERA LETAL

El dúo conformado por Carlos Salom y Diego Churín hace rato ha dado que hablar en el fútbol chileno, donde ambos fueron indispensables en la buena campaña en el Torneo de Apertura, la cual los catapultó a la máxima cita continental. Además, el regreso de Sebastián Jaime a principios de este año también ha significado una gran alternativa, donde Atlético Cerro ya sufrió con la efectividad de éstos en la ronda anterior.

Partido único - The Strongest vs. Unión Española

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo