googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Nos jugó en contra la ansiedad y el finiquito»

El delantero argentino admitió que no pudieron marcar una mayor diferencia ante Fuerza Amarilla, debido a las ganas que tenían de jugar la Copa Sudamericana. Además habló de su buen momento goleador en el campeonato local, lamentando no anotar ante los ecuatorianos.

O’Higgins venció con lo justo a Fuerza Amarilla de Ecuador por la Copa Sudamericana. Para Cristián Insaurralde, delantero del cuadro celeste, las ganas que tenían los jugadores rancagüinos les jugó en contra al momento de plasmar una victoria más abultada contra el cuadro ecuatoriano.

«Creo que nos jugó en contra la ansiedad y no tener un buen finiquito. En lo personal, en el torneo se me ha abierto un poco el arco, he anotado cuatro goles, pero hoy no tuve muchas opciones para marcar», señaló el ex River Plate.

El veloz puntero también se dio tiempo para elogiar el cuerpo técnico encabezado por Cristián Arán en la preparación para un partido complicado ante un rival poco conocido. » Fue un partido tenso, no pudimos concretar. El gol nos sirve para ganar confianza y llegar allá con la mínima ventaja. Nuestro cuerpo técnico trabaja muy bien con los videos y en el análisis del equipo rival», aseguró.

Para cerrar, Insaurralde admitió que la diferencia es corta de cara a la revancha, que se jugará el 31 de mayo en Machala. «Sabíamos que si presionábamos podíamos crear opciones, y lo hicimos pero no pudimos concretar más que el gol de Albert (Acevedo)», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Insaurralde