googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Felices con el ‘Histórico’: Valencia anuncia que comprará a Orellana

El ariete chileno llegó al cuadro 'che' a préstamo desde el Celta hasta el término de la temporada 2016-2017, pero el director deportivo del cuadro albo, José Ramón Alesanco, anunció que es un hecho que harán uso de la opción de compra por el atacante surgido en Audax.

Fabián Orellana salió del Celta por serias diferencias con el técnico Eduardo Berizzo, por eso el Valencia le abrió las puertas hasta el término de la temporada 2016-2017. Pese al poco tiempo que el ariete lleva en el cuadro ‘che’, desde la dirigencia anunciaron que harán uso de la opción de compra por el ‘Histórico’.

El nuevo director deportivo del conjunto albo, José Ramón Alesanco, anunció en su presentación que el surgido en Audax Italiano y Simone Zaza serán adquiridos, ya que han sido un aporte para la escuadra dirigida por Voro.

«Orellana y Zaza son activos del Valencia. Zaza es un activo del Valencia, y a partir de verano tendrá cuatro años más. Tenemos que sacar todo el rendimiento de él, debemos tener esa intención. Que nos haga mucho más felices durante los partidos. Es un jugador que quería triunfar aquí”, dijo el directivo.

Alesanco sentenció que el chileno tiene la misma buena consideración en el club que el italiano: “Fabián Orellana, como Zaza, es un activo del Valencia sí o sí. Podemos considerar que ya es un jugador del Valencia”, sentenció el nuevo director deportivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana