googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pirès: «Fue un malentendido entre Alexis y Koscielny»

El ex volante francés aseguró que estuvo en la práctica de los 'gunners' cuando se produjo la pelea del delantero tocopillano que lo dejó en el banco para el duelo contra Liverpool. "Hubo un intercambio verbal, pero no llegan a las manos, son adultos", sentenció.

Más allá de la eliminación de Arsenal en Champions League tras ser goleados por Bayern Múnich, el gran tema de debate en Londres es la discusión que protagonizó Alexis Sánchez en el entrenamiento previo al duelo de Liverpool. El ex volante de los ‘gunners’, Robert Pirès, estuvo en la práctica y entregó su versión de los hechos.

“Lo que dijo la prensa de que hubo una pelea es mentira. Yo estuve ahí. Hubo un mal tackle a Alexis Sánchez, un choque y por eso salió. Los aficionados tienen que entender la situación. Hubo una sanción disciplinaria», explicó el francés para comprender la suplencia del chileno ante los ‘reds’.

«Después que saliera Alexis (de la práctica), algunos jugadores entre ellos (Laurent) Koscielny van a hablar con él y tienen un intercambio verbal, pero no llegan a las manos, son adultos», complementó Pirès.

Por ahora Alexis Sánchez está en el ojo del huracán en Inglaterra, pues se especula que no renovará su contrato con los ‘gunners’, con la idea de buscar nuevos desafíos para continuar su carrera, ya sea en España o Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Robert Pirès