googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Pizzi: La ‘Roja’ pierde a Marcelo Díaz por lesión

La selección chilena sufrió una dura baja para los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, puesto que el Celta de Vigo informó que los exámenes médicos determinaron que 'Carepato' sufrió un esguince de grado 2 en su rodilla derecha, por lo que estará de baja de cuatro a cinco semanas.

Si ayer era una preocupación, hoy se confirmaron los peores temores de Juan Antonio Pizzi. El técnico de la selección chilena estaba en vilo por la torsión de rodilla de Marcelo Díaz, la cual finalmente resultó ser un esguince que lo saca de los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela.

El volante del Celta sufrió la dolencia en el duelo en que Celta cayó con Villarreal. ‘Carepato’ terminó con molestias en su articulación, razón por la cual fue sometido a exámenes médicos. Y la resonancia magnética determinó que sufrió un un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Este diagnóstico margina inmediatamente al surgido en Universidad de Chile de los choques por las Clasificatorias Sudamericanas ante Argentina (23/03) y Venezuela (28/03), ya que necesitará un período de rehabilitación de entre cuatro y cinco semanas.

Luego de haber superado un período con varias dolencias, Marcelo Díaz gozaba de la regularidad en el Celta, lo cual se vio interrumpido por esta desafortunada lesión.

Mientras que ahora la ‘Roja’ debe comenzar a rearmar su mediocampo, considerando que para el encuentro ante la ‘Albiceleste’ también se encuentra suspendido Arturo Vidal, otra de las piezas claves en el esquema del bicampeón continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz