miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Löw y Podolski: «Merecía una despedida excepcional»

Joachim Löw, adiestrador del actual campeón mundial, destacó el último partido de Lukas Podolski con la camiseta blanca de la 'Mannschaft'. También, afirmó que sólo pudieron controlar a los ingleses en el complemento, donde apareció 'Poldi' para marcar el único tanto del partido.

Joachim Löw, entrenador del equipo de Alemania, aplaudió a Lukas Podolski que anotó el gol de la victoria contra Inglaterra en Dortmund en su último partido con la selección absoluta. En general, el estratega de los vigentes campeones del mundo quedó conforme al mostrar a jugadores nuevos contra un contrincante de calibre.

«Estoy muy contento por Lukas Podolski, jugadores excepcionales merecen despedida excepcional. Anotó el gol decisivo en un prestigioso compromiso. Además, siempre mostró la actitud perfecta. Siempre sonrió e irradió mucho amor por el juego», expresó el estratega de la ‘Mannschaft’. 

Con respecto al juego, el adiestrador alemán explicó que ambas fracciones fueron más bien opuestas. «El cuadro inglés tuvo más intensidad en el primer período, ya que salieron fuertes para adelante. En cambio, en la segunda mitad estuvimos mucho más estructurados. Nuestros jugadores jóvenes mostraron más fortaleza llegado el final. Esta experiencia fue buena para ellos, han adquirido experiencia contra un duro rival», sentenció.

Alemania volverá a jugar por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 con Azerbaiyán el próximo 26 de marzo por el grupo C. Los ‘teutones’ llevan cuatro victorias en cuatro partidos, con 16 goles a favor y ninguno en contra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw