googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos sorprendió a Ñublense y sigue soñando en la B

El cuadro ariqueño venció 2-0 a los 'diablos rojos' y sigue a la caza del líder de la Primera B, Curicó Unido, en la lucha por el ascenso. Los dirigidos de Ariel Pereyra encontraron la victoria bien entrado el compromiso y con un hombre menos, con lo que llegaron a 43 puntos.

San Marcos de Arica derrotó 2-0 a Ñublense por la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto y sigue a la caza del líder, Curicó Unido, que superó a Magallanes. Los sureños, por su parte, están amenazados con el el último lugar pues están a siete puntos del colista, Unión La Calera.

En el Bicentenario Nelson Oyarzún comenzó dominando el cuadro dirigido por Pablo Abraham, aunque sin demasiada claridad y apostando a balones largos para buscar a sus delanteros Gaspar Páez y Minor López. La jugada más polémica del primer lapso fue un presunto penal (43′) sobre el ex delantero de Magallanes no cobrado por el árbitro José Cabrero.

En la segunda etapa llegaron las emociones al recinto chillanejo. José Martínez (57′) fue expulsado en el ‘Santo’, mientras que Francisco Ibañez (72′)-ingresado en el segundo tiempo- abrió el marcador para los nortinos. Todo lo cerró Michael Silva (82′) mediante lanzamiento penal para los de Ariel Pereyra.

Con este resultado, los del ‘Fantasmita’ se consolidaron en la segunda posición de la tabla acumulada con 43 puntos. Por su parte, los chillanejos son antepenúltimos con 23 unidades sólo superando a Cobreloa y Unión La Calera en su lucha por la permanencia.

Publicado en: Noticias