lunes 03 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Ganar en Brasil sería un gran impulso para el Superclásico»

El capitán de la 'U' se mostró esperanzado con poder hacer un buen papel en Copa Sudamericana en su visita al 'Timao'. Por otro lado, lamentó la baja de Beausejour para dicho encuentro y aseguró que no le importa el momento de Esteban Paredes de cara al Superclásico.

Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile, anticipó lo que será una difícil semana para el equipo ‘laico’ que enfrentará a Corinthians por Copa Sudamericana y luego a Colo Colo por el Clausura. Es que, el arquero de la ‘U’ advirtió la talla de los jugadores brasileños para este encuentro y esperó que se pueda traer un buen resultado para la vuelta.

«Será un partido atractivo, hoy defiendo a la ‘U’ y quiero que gane y pase esta llave, que sería un impulso importante para lo que queda del año. Tenemos la obligación de estar motivados ya que son instancias decisivas», indicó el portero recordando su paso por el conjunto de Sao Paulo.

«Un tremendo partido a mitad de semana que nos obliga a ser protagonistas y quedar con vida para definir en Santiago. Además tenemos un Superclásico en el que el que gana sigue en la pelea por el campeonato», agregó el guardameta.

El golero del ‘Romántico Viajero’ complementó que «debemos dejar un buena impresión en lo grupal y personal, jugamos contra un tremendo equipo en Brasil, es el equipo más grande que existe en ese país y jugar contra el mejor equipo del país donde salen los mejores futbolistas, es un tremendo desafío».

Con respecto a la ausencia de Jean Beausejour que se lesionó ante Universidad de Concepción, el capitán azul contó que «es una baja tremenda, nos va afectar en este partido, es una persona con experiencia para regalar. Sin él, nos resentimos. Son los partidos en que aflora su capacidad y no tenerlo, nos resta, pero hay compañeros que lo pueden suplir y esperemos que estén a la altura»

Por último, cuando fue consultado por el Superclásico y el buen pasar de Paredes, Herrera se mostró escueto y declaró que «me da lo mismo el presente de Esteban Paredes, nosotros nos enfocaremos solamente en tratar de dejar puntos en casa».

Universidad de Chile jugará este miércoles 05/04 ante el ‘Timao’ por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. La revancha será el 10/05 en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera