googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Caso Sifup: Jorge Valdivia se fue con todo contra Carlos Soto

El seleccionado chileno no tuvo pelos en la lengua para referirse al ex presidente del organismo, debido a los gastos injustificados bajo su gestión que fueron revelados este lunes -cuya cifra asciende a los 250 millones de pesos-. Además, le agradeció al actual timonel, Gamadiel García.

El terremoto ocurrido este lunes dentro del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) –tras la renuncia de Carlos Soto y Luis Pedro Figueroa por irregularidades económicas– no dejó indiferente a nadie en el mundo del fútbol. Desde Medio Oriente, Jorge Valdivia se dio el tiempo de disparar contra los involucrados por los injustificados gastos de más de 250 millones de pesos, descubiertos en el organismo.

El ‘Mago’ aprovechó la red social Twitter para dirigirse principalmente al ex presidente del gremio, Carlos Soto, asegurando que aquellas irregularidades económicas fueron intencionales. «Su hora llegó. Ojalá pueda demostrar que hay un error de documentos -lo dudo- . Ahora sí no hay error. Que pague, o mejor dicho, que todos paguen», declaró.

Cabe recordar que entre dichos gastos, se encuentran donaciones a iglesias evangélicas, textos religiosos,  e incluso pijamas de mujer. Por lo tanto, el seleccionado chileno agregó que «se supone que la Biblia te la dan gratis, pero Carlos Soto la compraba a precio de oro, reprochando las actitudes de otros. Ahora, que demuestre que es inocente, sino, que pague, como debe ser».

Finalmente, el volante del Al-Wahda también le dedicó unas palabras al actual timonel, Gamadiel García, agradeciéndole por la gestión que éste ha tenido hasta el momento en el sindicato, además de desearle lo mejor para lo que viene. «Gracias Gamadiel por limpiar el Sifup. ¡Éxito!», cerró.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia