googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Mi contrato tiene aristas que me permiten salir o quedarme»

Jorge Sampaoli expresó, en la previa del duelo entre Sevilla y Deportivo La Coruña por la Liga, que su vínculo con el cuadro andaluz tiene algunas cláusulas que podrían allanar una eventual llegada a la selección argentina. También se mostró dolido por las críticas que ha recibido.

El técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, es el principal candidato para asumir la banca de la selección argentina ante la inminente salida de Edgardo Bauza. Por esto, el casildense expresó, en la previa del duelo entre los andaluces y Deportivo La Coruña, que su vínculo con el cuadro de Nervión tiene algunas cláusulas que le allanan la salida rumbo a la ‘Albiceleste’.

«Tengo un contrato que me vincula con el club y no tengo que aclarar nada. Es un contrato que tiene un montón de aristas favorables al club y a mí, que permiten salir o quedarse. Por eso me voy a reunir con el presidente por si conviene alargar este proceso o no. Me he encariñado mucho con la institución, después el tiempo dirá», señaló.

También se descargó sobre las críticas que ha recibido en el último tiempo a nivel personal y profesional. «No creo que siempre haya sido una persona que merezca tantos halagos, y tampoco creo que hoy merezca ser repudiado. Somos profesionales que estamos llenos de ilusiones y en este mundo sabes que cuando ganas eres rubio y tienes los ojos celestes y cuando no, no. Así camina el mundo y funciona la sociedad, lamentablemente», expresó.

Otra selección donde ha sonado fuerte es en la holandesa, tras la salida de Danny Blind. «No he tenido conversaciones. Si eso es real, que la selección holandesa se interese por mí, estoy contento por eso. Pero sólo será una especulación mediática, desconozco el tema», aseguró.

El Sevilla chocará con el Deportivo La Coruña este sábado 08 de abril por la fecha 31 de la Liga 2016-2017, duelo que se disputará a las 13:30 (hora de Chile). Sigue el partido y todas sus alternativas por www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli