viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte: «Queríamos ganar, pero al menos no perdimos»

El 'Enano' se refirió a lo que fue el pálido empate de Universidad Católica ante Palestino, lo que lo aleja de la pelea por el campeonato, destacando que al menos se logró sumar. También tuvo palabras para lo que se viene para los 'cruzados', San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Tras una serie de buenos resultados, Universidad Católica consiguió un amargo empate sin goles ante Palestino, lo que le complica para acercarse a los punteros del Clausura y así luchar por el título. El volante de los ‘cruzados’, Diego Buonanotte, tuvo palabras para lo que fue el pálido empate de la UC en Santa Laura.

«Lo ideal era ganar para seguir peleando a los de arriba. Sabemos que no tenemos margen de error, ahora la única alternativo que tenemos es ganar todos los partidos que quedan. Queríamos ganar, pero lo importante fue que al menos no perdimos», dijo el ‘Enano’ al Canal del Fútbol.

El argentino también tuvo palabras para que el partido de los ‘tetracolores’, y señaló que «sabíamos que iba a ser un partido duro porque ellos juegan bien. Se nos hizo difícil tratar de ingresar con pelota dominada para generar peligro, ya que juegan bien».

Sobre lo que el siguiente desafío que tiene los de la ‘franja’ el próximo 11/04 ante San Lorenzo por Copa Libertadores, el ex River Plate manifestó que «ahora lo ideal es tratar de descansar bien, cuidarnos, porque tenemos un partido importante. Tenemos que pensar en sacar una victoria de local. Lo importante es ganar porque San Lorenzo es un rival difícil».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte