googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Bravo es de los mejores del mundo con el balón en los pies»

El DT del Manchester City especificó que la decision sobre qué arquero juega la toma partido a partido, por lo que también alabó al formado en Colo Colo. Además, comparó el nivel del chileno con el de Ter Stegen y Neuer. El guardameta no jugaba en Premier League desde el 21 de enero.

El DT del Manchester City, Josep Guardiola, alabó el regreso de Claudio Bravo en la victoria por 3-1 contra el Hull City. Y es que el arquero chileno no jugaba de titular en Premier League desde el 21/01, en el empate 2-2 contra el Tottenham Hotspurs.

‘Pep’ comentó sobre la decisión de alinear al ex Barcelona, después de casi tres meses en la liga de Inglaterra, que «es algo que lo veré partido a partido y hoy le tocó el turno a Claudio».

En este sentido y, pese a que el guardameta chileno tuvo responsabilidad en el descuento rival, el estratega lo respaldó e indicó que «es uno de los mejores arqueros del mundo con el balón en los pies. Está al mismo nivel que Neuer o Ter Stegen».

El entrenador español también hizo una autocrítica respecto al funcionamiento en defensa del Manchester City, donde comentó que «el gol de Hull fue un claro ejemplo de cómo hemos estado esta temporada en nuestra área. Sin embargo, en nuestra segunda y tercera anotación se refleja la idea de juego que queremos desarrollar».

Finalmente, sobre la pelea para entrar a puestos de Champions League, recalcó que «Manchester United tiene un partido menos, el Arsenal tiene dos. Será una pelea hasta el final por las primeras cuatro posiciones».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola