googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Subasic e incidente del Dortmund: «La sensación es terrible»

El arquero croata del Mónaco se refirió al peligroso incidente que le sucedió al cuadro alemán y que obligó a suspender el choque por los cuartos de final de Champions League. El balcánico reflexionó sobre el peligro al que están expuestos en partidos de esta envergadura.

Danijel Subasic, arquero de Mónaco, comentó el incidente explosivo que afectó el bus que trasladaba a los jugadores del Borussia Dortmund para enfrentar a su escuadra por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para el croata el escenario es peligroso y se mostró reflexivo en cuanto a la exposición que alcanzan los equipos en partidos de esta convocatoria.

«Estamos en el estadio, seguros, pero la sensación es terrible. En lugar de correr frente a un estadio lleno y jugar en un partido de la Liga de Campeones, nos sentamos en silencio en el vestuario y pensamos en dónde nos lleva todo esto», señaló para luego agregar que «estoy vivo, todo está bien, afortunadamente llegamos al vestuario del estadio».

El meta comentó cómo supieron del altercado y le deseó lo mejor a Marc Bartra, jugador que resultó herido por un corte en su brazo y debió ser hospitalizado: «Nos preparábamos para el partido cuando el entrenador (Leonardo Jardim) entró y nos dijo que el partido fue aplazado, ya que un jugador del Borussia resultó herido por un artefacto explosivo. Espero que Marc Bartra, o cualquiera que haya podido quedar herido, esté bien», cerró.

EL ‘TIGRE’ TAMBIÉN ENVIÓ BUENAS VIBRAS
Otro jugador del elenco del Principado que envió sus saludos al defensor español fue el colombiano Radamel Falcao García. El goleador utilizó su cuenta oficial de Twitter para desearle una pronta recuperación al ex Barcelona, que se espera pueda recuperarse y jugar el duelo que fue corrido para este miércoles 12 de abril en el Signal Iduna Park.

«Lamento todo lo que sucedió. Todos estamos bien. Deseo una pronta recuperación a Marc Bartra», escribió el ‘Tigre’ en su cuenta personal de la red social

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao