martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Bartra fue operado de la muñeca en Borussia Dortmund

El jugador español debió pasar por el quirófano luego de la explosión que ocurrió cerca del bus del cuadro alemán y que provocó la rotura de los cristales. El ex Barcelona resultó herido en la mano y el brazo, y durante la intervención se le retiraron cuerpos extraños incrustados.

Los cuartos de final de la Champions League quedaron marcados por el lamentable incidente que sufrió Borussia Dortmund. Es que el bus que transportaba al cuadro alemán hasta Signal Iduna Park para jugar ante Mónaco fue afectado por una explosión, donde Marc Bartra terminó como el jugador más afectado.

En primera instancia, se informó que el ex Barcelona había sufrido cortes que nos revestían gran peligro, pero conforme avanzó la jornada el defensor debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en su muñeca, con lo cual se perdería lo que resta de la temporada.

Bartra estaba en la última fila del autobús del equipo, y resultó herido por los cristales laterales en la mano y un brazo, explicó su compañero Roman Bürki. «Me senté en la ultima fila de atrás junto a Marc Bartra, que fue herido con pedazos de vidrio en el momento del impacto», comentó el suizo en Twitter.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Borussia Dortmund » Champions League 
Jugadores relacionados: » Marc Bartra