googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Noir: «La victoria contra la ‘U’ nos motiva aún más ante Flamengo»

El delantero de Universidad Católica destacó la importante inyección anímica que significó el triunfo en el clásico universitario ante los azules, en la previa del crucial choque frente al 'Mengao' en el estadio Maracaná, donde los 'cruzados' se jugarán el paso a octavos de Libertadores.

Universidad Católica obtuvo un importante envión anímico el pasado fin de semana, luego del revitalizador triunfo por 3-1 sobre Universidad de Chile, el cual incluso los volvió a meter en la lucha por el tricampeonato nacional. Eso sí, este miércoles la UC afrontará un duelo trascendental por Copa Libertadores ante Flamengo, donde se jugará la clasificación a octavos.

Así, Ricardo Noir habló este martes en la previa del choque ante el ‘Mengao’ en el estadio Maracaná, señalando que el equipo se encuentra con la moral alta y que «este va a ser un partido muy difícil, pero estamos tranquilos. La victoria contra la ‘U’ nos motivó aún más para el partido del miércoles».

‘Tito’ aprovechó de resaltar las cualidades de sus próximos rivales, sobre todo por encontrarse en condición de local. Además, el ex Racing y Boca Juniors le restó importancia a las bajas que tendrá el ‘Fla’ para medirse ante los chilenos.

«Esperamos que el estadio lleno no nos incomode. Sabemos que Flamengo tiene un buen ataque y es un equipo muy peligroso, pero confiamos en nuestra gente (…) Sale uno (jugador) y entra otro igual o mejor. Va a ser difícil, sea con quien sea», sentenció el delantero.

El compromiso entre el actual bicampeón chileno y el cuadro de Río de Janeiro se disputará a partir de las 21.45 hrs (hora chilena), y podrás seguir todos los pormenores en nuestro sitio web y en nuestra aplicación para smartphones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir