martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Moscú: La capital de Rusia tendrá a la ‘Roja’ como invitada estelar

La capital de Rusia será una de las cuatro sedes de la Copa Confederaciones 2017. En dicha ciudad la selección chilena disputará sus duelos ante Camerún y Australia en el torneo de los 'campeones'. Además, el Spartak Stadium será el recinto donde se disputará el partido por el tercer puesto.

Moscú fue fundada en el siglo XII (1147), es la capital de la Federación Rusa, así como una de las ciudades más renombradas y fascinantes del mundo. Se trata de una metrópoli dinámica del siglo XXI, que presenta una de las ofertas más variadas del mundo en cuanto a cultura, vida nocturna, restaurantes y tiendas para ir de compras. Moscú recibe cada año a más de 4 millones de turistas.

La urbe cuenta con tres aeropuertos internacionales y con la segunda red de metro más concurrida del mundo. La ciudad goza de una gran belleza arquitectónica, y ostenta monumentos culturales tan célebres como el Teatro Bolshoi, el Kremlin, el Museo de Bellas Artes Pushkin o la Galería Tretiakov, entre otros.

Moscú tiene el Kremlin y la Plaza Roja como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, la Catedral de San Basilio, ubicada en la Plaza Roja, es el símbolo que identifica al país.

– Año de fundación: 1.147
– Población: 12.300.000 habitantes.
– Estadio: Estadio del Spartak.
– Partidos que recibirá: Chile vs. Camerún, Rusia vs. Portugal, Chile vs. Australia y partido por el tercer lugar.
.

IR AL ESTADIO DEL SPARTAK

VOLVER A SEDES DE RUSIA 2017

.

Publicado en: Noticias