miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Kazán: Se alista para el esperado duelo de Chile con Alemania

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 tiene a Kazán como una de sus cuatro sedes para el torneo que servirá como gran ensayo para el Mundial 2018. En el Kazán Arena se disputarán tres partidos de fase de grupos -incluido el Chile vs. Alemania- y una de las semifinales.

Kazán, una de las ciudades más antiguas de Rusia, celebró su milésimo aniversario en 2005. Sus vetustas murallas han sido el mudo testigo de muchos acontecimientos notorios, incluida la histórica toma de la ciudad por parte de Iván el Terrible en el siglo XVI.

En la actualidad, Kazán es la capital de la República de Tartaristán tiene una población de 1.200.000 habitantes. En dicha localidad cuenta con 30 de los centros universitarios más grandes de Rusia y con más de 180.000 estudiantes.

Su población se caracteriza por reunir a más de 100 nacionalidades distintas. Además, se puede descubrir la antigua y fascinante cultura tártara y también ver como Kazán es un núcleo importante de la cultura musulmana.

El Kremlin de Kazán, conjunto histórico y arquitectónico del siglo XVI, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

– Año de fundación: 1005.
– Población: 1.200.000 habitantes.
– Distancia a Moscú: 825 kilómetros.
– Estadio: Kazan Arena.
– Partidos que recibirá: Portugal vs. México, Alemania vs. Chile, México vs. Rusia y Semifinal 1.
.

IR AL ESTADIO KAZÁN ARENA

VOLVER A SEDES DE RUSIA 2017

.

Publicado en: Noticias