miércoles 10 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Kazán Arena será el estadio del choque de la ‘Roja’ con Alemania

El Kazan Arena será el escenario del enfrentamiento del bicampeón de América y el monarca mundial el 22/06 por el grupo B de la Copa Confederaciones. Además, este reducto albergará los partidos de Portugal vs. México, México ante Rusia y la primera semifinal de Rusia 2017.

La casa del Rubin Kazan es el Kazan Arena, estadio que fue inaugurado en junio de 2013 y que será uno de los cuatro reductos que son parte de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. En este recinto se llevará a cabo el esperado duelo entre el bicampeón de América, Chile, y el vigente monarca mundial, Alemania, el 22 de junio.

El nuevo estadio se construyó con motivo de los Juegos de las Universiadas de Verano, por lo que pudo tener las ceremonias de inauguración y de clausura de dicho certamen que se llevó a cabo en Kazán.

El estadio, obra de los mismos arquitectos que proyectaron el estadio de Wembley y el Emirates Stadium de Londres, posee un diseño excepcional, que se integra perfectamente en el paisaje urbano de Kazán. Visto desde arriba, el recinto, que se yergue a orillas del río Kazanka, se asemeja a un nenúfar (planta acuática que flota sobre el agua).

Además de partidos de fútbol y otras manifestaciones deportivas, el reducto también se convertirá en escenario de espectáculos, conciertos y actos culturales.

– Ciudad: Kazán.
– Capacidad: 44.779 espectadores.
– Ubicación: Calle Chistopolskaya, en el barrio de Novo-Savinovsky.
– Equipo local: FC Rubin Kazán.
– Partidos que recibirá: Portugal vs. México, Alemania vs. Chile, México vs. Rusia y Semifinal 1.
.

CONOCE MÁS DE KAZÁN

VOLVER A ESTADIOS DE RUSIA 2017

Publicado en: Noticias