miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sochi: Alemania aparece como el huésped principal en esta sede

A orillas del Mar Negro se ubica una de las cuatro locaciones que serán parte de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Sochi, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, ahora tendrá al campeón del mundo jugando ante Australia y Camerún, además de una de las semis.

La ciudad de Sochi, destino vacacional a orillas del Mar Negro, cobró fama mundial tras su designación para albergar los Juegos Olímpicos de invierno de 2014. Su área metropolitana se extiende por el litoral a lo largo de 140 kilómetros (la más larga de Europa), con las montañas del Cáucaso como telón de fondo.

Se le conoce como ‘la Riviera rusa’ y es uno de los destinos turísticos más populares de Rusia, así como una ciudad realmente vinculada al deporte, ya que ahí se puede practicar alpinismo, alas delta, submarinismo, vela, ciclismo acuático, esquí, entre otros deportes. En esta zona creció la tenista María Sharapova.

Los bosques del Cáucaso Occidental situados en los alrededores de la ciudad, de belleza natural virgen, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para los Juegos Olímpicos de invierno 2014 se mejoró y amplió la infraestructuras turísticas, pensando también en Copa Confederaciones y el Mundial 2018.

– Año de fundación: 1839.
– Población: 401.000 habitantes.
– Distancia a Moscú: 1.679 kilómetros.
– Estadio: Fisht Olympic Stadium.
– Partidos que recibirá: Australia vs. Alemania, México vs. Nueva Zelanda, Alemania vs. Camerún y Semifinal 2.
.

IR AL ESTADIO OLÍMPICO DE FISHT

VOLVER A SEDES DE RUSIA 2017

.

Publicado en: Noticias