googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «Es una bendición estar a cargo de estos jugadores»

El técnico de la 'U' llenó de elogios a su escuadra tras la victoria por 4-0 ante Cobresal, que los dejó como líderes en solitario del Clausura. Además, el trasandino avisó que no está nada definido en esta recta final y analizó a Corinthians, su próximo rival por Copa Sudamericana.

Universidad de Chile goleó 4-0 a Cobresal en la fecha 13 del Clausura, en una gran actuación del cuadro azul en el Estadio Nacional. El técnico de los universitarios, Ángel Guillermo Hoyos, elogió a sus dirigidos como de costumbre y destacó la jerarquía y entrega de los jugadores del ‘Romántico Viajero’.

«Pueden llenar los ojos del espectador con este tipo de producciones. Los jugadores están capacitados para eso y para mí es una bendición y un honor, como técnico, tenerlos a cargo y disfrutar de su juego», señaló luego del encuentro.

UdeChile_Cobresal_Espinoza_Hoyos_PSEl adiestrador no ahorró loas para su plantel al sentenciar que «estoy contento por los chicos porque jugaron un gran partido, fueron felices dentro del campo de juego y eso es muy lindo y hace que todos los que vinimos hayamos disfrutado a través de ellos, con esa jerarquía que ellos tienen y que a mi, personalmente, me llena».

El ex seleccionador boliviano analizó el duelo ante los ‘mineros’ y les envió un mensaje de apoyo: «la producción del equipo se da a través de la gran jerarquía de los jugadores, esa jerarquía se trata de manifestar permanentemente, a veces sale y otras no. Hoy salió frente a un rival que se jugaba mucho y que vino a tratar de llevarse puntos, lamento la situación de Cobresal y les deseó lo mejor», aseguró.

También se detuvo en el liderato y aclaró que nada está dicho aún en este Clausura. «Es un momento muy lindo, pero somos prudentes. Hay mucha liga, quedan partidos y no está decidido absolutamente nada. Esto es partido a partido y nosotros tenemos que tratar de ganar, que es nuestra labor, y después veremos como queda la tabla del campeonato», argumentó.

Para cerrar, comentó el duelo que protagonizarán ante Corinthians (10/05) por Copa Sudamericana. «Lo seguimos permanentemente, sabemos como juega. Hay mucha información. Sabemos que ganó el último partido 3-0 ante Ponte Preta y es un equipo muy sólido. Trataremos de generar un partido muy bueno, intenso para tener posibilidades. El equipo está dispuesto y al mil por ciento, queremos pasar a la otra ronda pero sabiendo que enfrentamos a un rival muy armado, duro y con mucha experiencia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos