martes 16 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fervor azul: Hinchas de la ‘U’ agotaron rápidamente las entradas

En menos de dos horas se acabaron los boletos dispuestos por Universidad de Chile para el partido ante San Luis, donde la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos podría alcanzar su estrella 18. Los universitarios jugarán a estadio lleno en el Nacional frente a los 'canarios'.

El fervor de los hinchas de Universidad de Chile una vez más se hizo sentir. Esta vez las filas fueron virtuales, ya que los boletos puestos a la venta vía online fueron rápidamente agotados por los forofos del ‘Romántico Viajero’, que no quieren estar ausentes del duelo en que pueden alcanzar el título del Clausura.

Azul Azul recibió la autorización de la Intendencia para tener 45 mil espectadores en las tribunas del Estadio Nacional en el duelo ante San Luis, por eso la noche del lunes 15/05 puso a disposición de los fanáticos las entradas para este trascendental encuentro.

Luego de largas filas virtuales a lo largo de la tarde, los tickets comenzaron a ser comercializados a las 22:00 horas. Menos de dos horas después se informó que ya no quedaban disponibles ningún boleto, ya que se vendieron 30 mil localidades, las que se suman a los 15 mil restantes que son para abonados y auspiciadores de la ‘U’.

De esta manera, la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos tendrá un marco ideal en el recinto de Ñuñoa, donde a las 15:00 horas del sábado 20 de mayo intentará sumar su corona 18 ante los ‘canarios’, encuentro al que llega como puntero del Clausura con 27 unidades, un punto sobre Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos