lunes 05 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lidera las votaciones: Endler pelea por ser la mejor arquera de la Liga

La portena de las 'Chicas de Rojo', tras una destacada temporada con el Valencia, es la preferida alzarse como la mejor guardameta del torneo en la encuesta realizada por el sitio web de la Liga. La chilena aventaja por más de mil votos a sus dos rivales.

La importante campaña que tuvo  Christiane Endler junto a Valencia no pasó desapercibida. Es que la portera chilena ahora disputa un nuevo reconocimiento personal, liderando las  votaciones por ser la mejor arquera de la liga española femenina en la temporada 2016- 2017.

En una encuesta realizada por el sitio oficial del campeonato hispano, ‘Tiane’ se ubica en el primer puesto con más de 1.900 votos, superando a Lola Gallardo de Atlético de Madrid (306) y Sandra Paños de Barcelona (140). Encuesta que se cerrará el 12/06 y  las ganadoras se conocerán el martes 13/06.

Endler tuvo una destacada temporada, en donde remató en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 68 puntos junto al cuadro ‘che’,  a diez puntos de de Atlético de Madrid que fue el campeón. Sin embargo, aún pelean por quedarse con la Copa de la Reina, donde se encuentran en instancias de semifinales.

La ex Colo Colo y Chelsea podría sumar un nuevo premio por su desempeño, pues ya fue galardonada con el premio Zamora, tras lograr el mejor promedio de goles en contra: sólo nueve goles en 23 partidos. Incluso el mismo Claudio Bravo – ganador del Zamora en 2016 con Barcelona – la felicitó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler