miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

El mea culpa de Mena: «Cometí un error y asumo la responsabilidad»

El lateral izquierdo sacó la voz luego de ser detenido por conducir en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, realizando un mea culpa por la situación. "Espero que no perjudique en nada. Quiero seguir trabajando y salir campeón con todos mis compañeros", agregó el 'Keno'.

En medio de la preparación de cara a Copa Confederaciones, el tema que más ha rondado a la selección chilena es el caso de Eugenio Mena, quien fue detenido por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Finalmente, el lateral sacó la voz y realizó un mea culpa por la situación que vivió.

«Fue un error mío y como persona que soy vengo asumir la responsabilidad. Cometí un error, no fue nada más que una situación incómoda y aquí estoy, asumiéndolo», comenzó el ‘Keno’ a la salida del hotel de concentración de la ‘Roja’ en Moscú, momentos antes que el equipo salió para su práctica privada.

«Quise hablar porque se ha dicho mucho, pero eso es parte del error que cometí. Espero que todo esto no me perjudique. Quiero seguir trabajando y salir campeón con todos mis compañeros», complementó el surgido en Santiago Wanderers.

Finalmente, Mena se refirió a las palabras de Juan Antonio Pizzi, con quien habló durante la mañana de este miércoles 07/06 mientras el resto de los seleccionados realizaba trabajo de gimnasio. «Él me motivó para seguir y estar acá. Ahora voy a seguir trabajando con todo acá en la Selección», concluyó.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena