miércoles 07 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis emprendió rumbo a Rusia para sumarse a la ‘Roja’

El delantero chileno llegó este miércoles al aeropuerto de Pudahuel para comenzar su viaje al 'viejo continente' y así ponerse bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa Confederaciones. Con el arribo del Tocopillano, 'Macanudo' tendrá plantel completo en Moscú.

Luego de pasar cinco días en Chile, Alexis Sánchez dio por finalizadas sus vacaciones. El delantero chileno emprendió rumbo a Rusia para sumarse a sus compañeros de la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde la ‘Roja’ integra el grupo B.

El tocopillano sorprendió a todos el pasado viernes 02 de junio cuando arribó al país para pasar sus últimos días de descanso antes de integrarse al ‘Equipo de Todos’, mismo día que sus compañeros golearon 3-0 Burkina Faso en el Estadio Nacional.

Alexis, que pasó los últimos dos días entrenando en solitario en Juan Pinto Durán, llegará durante el jueves a Moscú para ponerse bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Por este motivo, el ariete de Arsenal no sería considerado para enfrentar el amistoso ante Rusia el viernes 09/06.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez