googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen los elogios: Endler fue elegida la mejor arquera de España

La arquera chilena sumó un nuevo reconocimiento en la Liga femenina al integrar el 11 ideal de la temporada, en una votación de capitanas y entrenadores, además de 30 mil usuarios. La seleccionada de las 'Chicas de Rojo' ya había destacado ganando el premio Zamora.

En su segundo paso por Europa, Christiane Endler ha dado que hablar. Es que la portera de la selección chilena sumó una nueva distinción en España, luego de ganar el Premio Zamora con la valla menos batida,  al ser elegida como la mejora portera de la Liga, integrando el equipo ideal de la temporada.

El sitio oficial del torneo hispano realizó una votación para determinar a las mejores jugadoras del certamen, donde la ex meta de Colo Colo y Everton competía con Lola Gallardo de Atlético de Madrid, campeón del torneo, y Sandra Paños de Barcelona. Tras el cierre de los sufragios, el pasado lunes 12/06, finalmente la chilena fue la ganadora.

«Un total de 5.400 usuarios han decidido que ‘Tiane’ Endler, guardameta del VCF Femenino, ocupe la portería en el once ideal de la temporada. Su seguridad y confianza bajo palos hacen de la chilena un muro inquebrantable. Demostrado ha quedado este curso: sólo ha encajado 11 goles», sostuvo el sitio oficial de la Liga.

“Estoy muy contenta por este nuevo reconocimiento personal, sin embargo, creo que también es un mérito compartido de todo el equipo. El fútbol es un deporte colectivo y si a uno le va bien al equipo también y viceversa. Es un orgullo para mi ser la mejor arquera de España en mi primera temporada, además de obtener el Zamora, pero ahora estoy enfocada en hacer lo mejor posible mañana en la Copa de La Reina”, afirmó Endler luego de enterarse de la noticia en su web.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler