googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mohamed Salah firmó con el Liverpool por cinco temporadas

El jugador egipcio vuelve a la Premier League, tras un discreto paso por Chelsea en 2015. Con el cuadro de los 'Reds', que remató en cuarto lugar en la pasada temporada, tendrá como objetivo jugar la ronda preliminar para acceder a la fase de grupos de la Champions League 2017-18.

Si bien ya se había confirmado como refuerzo de Liverpool hace unos días, Mohamed Salah selló finalmente su llegada y fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del cuadro inglés, dirigido por Jürgen Klop. El egipcio llegó procedente de la Roma y firmó un vínculo por las próximas cinco temporadas.

El ex Basilea, Chelsea y Fiorentina llegó a cambio de 43,5 millones de dólares, luego de una gran temporada junto al cuadro de la ‘Loba’, donde marcó un total de 19 tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones -41 partidos disputados, 31 de ellos en la liga italiana-.

“Mohamed cuenta con la mezcla perfecta de experiencia y potencial, es un fichaje que nos entusiasma. Conoce la Premier League y tiene las cualidades para la Liga de Campeones”, señaló Klopp, en declaraciones a la página web de los ‘Reds’.

“Estoy muy contento con estar aquí. Estoy muy feliz. Me entregaré al 100% y lo daré todo por este club. Quiero ganar algo con este equipo. Tenemos un plantel estupendo, con muy buenos jugadores. He visto partidos del último año y todos estaban esforzándose para ganar”, aseguró el jugador de 25 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah