lunes 03 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis: Cuatro chilenos en el equipo ideal de Rusia 2017

El prestigioso medio francés, France Football, consideró a Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal para la oncena ideal de Copa Confederaciones. El equipo lo completan cinco jugadores de Alemania, campeón del torneo, y dos de Portugal, ganador del tercer lugar.

A pesar de inclinarse ante Alemania en la final de Copa Confederaciones, la selección chilena fue destacada por el buen juego que mostró a lo largo del certamen que se disputó en Rusia. Por lo mismo, cuatro jugadores de la ‘Roja’ fueron elegidos en el equipo ideal del ‘torneo de los campeones’.

Según el prestigioso medio francés, France Football, Claudio Bravo, que además ganó el guante de oro como el mejor portero de Rusia 2017,  Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, se encuentra en la formación ideal de la Confederaciones, oncena que no consideró a Alexis Sánchez.

En la descripción de cada jugador, la publicación destacó que el capitán de la ‘Roja’ «se perdió los dos primeros partidos antes de hacer una hazaña sensacional ante Portugal en semifinales. En la final Bravo estuvo impecable, superando incluso un intento de Goretzka, sin marca, en el minuto 45, pero debió conformarse con el segundo lugar».

Respecto del ‘Pitbull’, el medio ‘galo’ resaltó que «se devoró a sus oponentes a lo largo de la Copa. De los cuatro partidos que jugó, Chile recibió sólo dos goles. En la final empujó a los suyos hasta el último segundo».

Por el lado del ‘Príncipe’, se describió que el jugador de Bayer Leverkusen «debió cumplir una tarea titánica. Multiplicó los kilómetros, balones recuperados y siempre respondió en el desarrollo del juego».

Finalmente, en relación a Arturo Vidal, se resaltó que “derrochó una energía extraordinaria durante toda la competición” y que “es un líder indiscutible en la ‘Roja de Todos’, que ahora deberá recargar sus baterías para empezar la temporada 2017-2018″.

El equipo ideal de la Copa Confederaciones para France Football quedó conformado por: Claudio Bravo (Chile); Pepe (Portugal), Gary Medel (Chile), Antono Rüdiger (Alemania); Ricardo Quaresma (Portugal), Charles Aránguiz (Chile), Arturo Vidal (Chile), Leon Goretzka (Alemania); Julian Draxler (Alemania), Timo Werner (Alemania), Lars Stindl (Alemania).

Publicado en: Noticias