googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Churín partirá a los Emiratos y se alejó definitivamente de la ‘U’

El ex Unión Española y Curicó Unido tendría todo acordado para arribar al Al-Nasr, de la liga del país de Medio Oriente, luego de las infructuosas negociaciones con los azules para reemplazar a Felipe Mora, en donde su representante aseguró que no se le satisfizo la oferta salarial.

El delantero argentino Diego Churín está a un paso de dejar el fútbol chileno para jugar en el Medio Oriente. De esta forma, se descartaría completamente la opción de que el goleador se transforme en refuerzo de Universidad de Chile, a pesar de mantenerse como opción para reemplazar a Felipe Mora, de cara al comienzo del Torneo de Transición y Copa Chile.

El ex Unión Española, que pertenece a los registros de Universidad Concepción, tendría todo acordado para fichar por el Al-Nasr, de la liga de Emiratos Árabes Unidos. Si bien el fichaje no está totalmente formalizado, ya que se está definiendo los plazos de la forma de pago del traspaso del futbolista.

Así, el trasandino le cerraría definitivamente las puertas al cuadro estudiantil, luego de negociar por semanas sin llegar a un acuerdo, pues según señaló su representante, Agustín Araujo, la propuesta ofrecida por el cuadro universitario habría sido considerada insuficiente por el jugador.

Sin embargo, la dirigencia ‘laica’ no se quedó de manos cruzadas y ya tendría un reemplazante para suplir los goles de Felipe Mora, quien partió al fútbol mexicano. La incorporación de Mauricio Pinilla estaría cerrada y sólo se espera que el ex seleccionado chileno destrabe su vínculo con el Genoa italiano, club que defendió la pasada temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín