googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente del Trabzonspor aseguró tener acuerdo por Medel

El mandamás del equipo turco, Muharrem Usta, manifestó que las negociaciones con el cuadro italiano por el jugador de la 'Roja' llegaron a buen puerto. Sin embargo, admitió que aún deben hablar con el 'Pitbull' para poder asegurar que el defensor seguirá su carrera en el país euroasiático.

Gary Medel sigue siendo foco de atención de varios equipos luego de haber sido puesto como transferible en el Inter de Milán. Mientras la opción de regresar a Boca Juniors se complicó por el alto sueldo solicitado por el seleccionado chileno, el Trabzonspor  habría logrado un acuerdo para contar con el ‘Pitbull’.

«Tenemos un acuerdo con el Inter para comprar a Gary Medel. Nos falta hablar con el jugador, ya que no lo habíamos hecho porque estaba en la Copa Confederaciones», señaló Muharrem Usta, mandamás de la institución que la temporada pasada alcanzó la sexta posición en la Superliga Turca y no le alcanzó para clasificar a competiciones europeas.

El acuerdo alcanzaría los cinco millones de dolares para adueñarse de la totalidad del pase del defensor formado en Universidad Católica. Sin embargo, fue el propio directivo quien reconoció que el trámite aun no está cerrado debido al interés de otros clubes.

De llegar al país euroasiático, Medel se sumaría a Cristóbal Jorquera como representantes nacionales en la liga turca. Además, podría compartir camarín con jugadores como Hugo Rodallega, y el ex San Lorenzo, Emanuel Más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel