googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a España? Real Betis tiene en carpeta a Matías Fernández

Con la idea de reemplazar a Dani Ceballos, quien fue fichado por Real Madrid, el elenco andaluz tiene al volante chileno como una de sus alternativas. Por ahora, el futuro del surgido en Colo Colo dependerá si Stefano Piolo, nuevo técnico de Fiorentina, lo tiene en sus planes o no.

Matías Fernández todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada. Luego que se especuló con que AC Milan haría efectiva la opción de compra, el volante debió volver a Fiorentina para realizar la pretemporada y no hay claridad sobre su futuro, aunque en las últimas horas se abrió una opción en el fútbol español.

Con la venta de Dani Ceballos a Real Madrid, Real Betis está en la búsqueda de un jugador en la mediapunta, donde el principal nombre es el de Sergio Canales, quien es del gusto de Quique Setién, pero generá más de una duda entre los directivos, por sus lesiones y alto salario.

En este escenario, y según indicó Estadio Deportivo, el secretario deportivo del club andaluz, Serrar Ferrer, ve con buenos ojos el nombre de Matías Fernández para tomar el lugar de Ceballos, quien reúne el perfil que busca Setién para su idea de juego.

Por ahora, el surgido en Colo Colo se encuentra realizando la pretemporada con Fiorentina, club con el que le resta un año de contrato, y su futuro en Italia dependerá si el nuevo técnico ‘viola’, Stefano Pioli, lo tiene o no en sus planes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández