googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez volvió a Chile para comenzar a definir su futuro

El 'Niño Maravilla' se encontraba de vacaciones fuera del país tras defender a la 'Roja' en la Copa Confederaciones, pero hoy volvió a suelo nacional para la última etapa de su descanso y tomar la decisión de si continúa en el Arsenal o toma la propuesta del Manchester City.

Luego de la desazón por la final perdida con Chile en la última Copa Confederaciones, Alexis Sánchez vuelve a sonreír. El ‘Niño Maravilla’ gozó de unas merecidas vacaciones en unas paradisiacas playas junto a su novia Mayte Rodríguez y ahora deberá comenzar a definir su futuro.

El tocopillano arribó la mañana de este 13 de julio al aeropuerto Arturo Merino Benítez, para así comenzar la última etapa de su descanso. El jugador del Arsenal pasará unos días en su ciudad natal ante de emprender el regreso a Europa.

Por lo pronto, el bicampeón de América debe volver al Arsenal, club con el que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2018. Sin embargo, el ‘7’ no ha logrado un acuerdo para renovar su vínculo y goza de suculentas ofertas, la principal la del Manchester City de Josep Guardiola.

Los ‘gunners’ se debaten entre retener a su máxima figura y no potenciar a ningún rival directo en la lucha por la Premier League. No obstante, al no haber acuerdo para prolongar el contrato, este mercado de fichajes es la última oportunidad que tiene el cuadro de Londres para recuperar la inversión por el chileno.

De esta manera, Alexis Sánchez vive la etapa final de su descanso con la duda sobre dónde continuará su carrera futbolística, considerando que el City de Pep y Claudio Bravo lo espera con los brazos abiertos y sin temor a abrir la billetera para abrochar su fichaje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez