googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Villar: «Hice planes con mi familia para retirarme en Colo Colo»

El ex portero del 'Cacique' y flamante refuerzo de Nacional de Paraguay se refirió a su salida del cuadro albo. Si bien no quiso dar nombres, el golero confesó que ocurrieron cosas externas que lo terminaron sacando del club. Además, aceptó que tenía pensando retirarse en Macul.

El flamante nuevo refuerzo de Nacional de Paraguay, Justo Villar, habló por primera vez de su salida de Colo Colo. En su presentación con el elenco ‘guaraní’, el portero confesó que tenía pensado culminar su carrera en el ‘Cacique’, pero que terminaron ocurriendo cosas externas que lo terminaron sacando del club. Además, reiteró su agradecimiento a los hinchas por los saludos y agradecimientos tras su salida.

«Yo le tengo un cariño enorme al club, había proyectado quizás otra manera de finalizar mi vida deportiva en Colo Colo. Pero no fue así. El fútbol a veces no te deja cumplir las metas o sueños, pero se te abren otras puertas y se abrió la de Nacional tal como el 2013, que terminamos coronando con un campeonato», manifestó el paraguayo.

Villar agregó que «tenía contrato hasta junio y hubo un momento en el que se quiso traer gente de afuera y yo ocupaba plaza de extranjero y mi recuperación iba a demandar un tiempo más largo. De ahí sucedieron otras cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas, pero esas fueron las primeras conversaciones, después sucedieron otras cosas que no estaban contempladas al principio».

Sobre las reuniones previas a su salida, el arquero aclaró que «al final sólo traté con el presidente, pero es un tema difícil, porque había hecho planes con mi familia de poder estar allí y de quedarme a terminar mi carrera en el club, pero no se dio. Hoy prefiero abocarme a esto y serle útil a Nacional, que es mi compromiso».

AGRADECIDO DE LOS HINCHAS

Además, el guardametas reiteró su agradecimiento al pueblo colocolino por el tiempo en el que estuvo en el Estadio Monumental. «Con los hinchas de Colo Colo tengo un agradecimiento inmenso por la forma en la que me trataron ellos, por la manera como me despidieron en redes sociales, por los saludos en todas partes y eso va a quedar para siempre», agregó.

Por último, sobre su futuro en Nacional, el experimentado golero manifestó que «voy seguir jugando. Estoy en condiciones de hacerlo. El último tiempo que lo hice en Colo Colo lo venía realizando bastante bien, hasta que me lesioné. Tengo ganas de seguir estando y aportar desde la cancha».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Justo Villar