jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Linkedin funcionó: Zaccardo aseguró que recibió mil ofertas

Tras ofrecer sus servicios a través de la web, el campeón mundial con Italia en 2006 aseguró que recibió variadas propuestas para seguir desarrollando su carrera. Desde Portugal, Brasil y Argentina, sin embargo, señaló que en la Serie A jugaría hasta gratis para llegar a 400 partidos.

La idea de Cristian Zaccardo parece haber dado resultado. Luego de rescindir su contrato con Vicenza, de la tercera división italiana, el experimentado defensor ofreció sus servicios a través de la red de empleos Linkedin para seguir desempeñándose como futbolista. El campeón Mundial con Italia en 2006 aseguró que recibió más de mil ofertas.

«Fue sólo una buena provocación, pero estaba diciendo la verdad. Realmente he terminado mi contrato con Vicenza, estoy en forma y estoy listo para un nuevo club. Hice este anuncio sobre todo para el mercado extranjero porque todo el mundo ya me conoce en Italia», señaló el futbolista a Gazzetta dello Sport.

El zaguero de 35 años aseguró que pese a haber sido ridiculizado por su publicación, todo fue un éxito. «He recibido más de mil respuestas. Esperaba menos. Las propuestas llegaron de Grecia, Portugal, la Segunda División de España, Brasil, Argentina y Australia», confesó

Sin embargo, el ex Wolfsburgo señaló que de llegar una propuesta de la Serie A, estaría dispuesto a jugar de forma gratuita. «Tendría bonificaciones dependiendo de los logros individuales y del equipo. Jugué 381 partidos y me gustaría llegar a 400», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » INTERNACIONALES