googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Castillo integró el equipo ideal de la primera fecha en México

El solitario gol del delantero chileno, que le valió el triunfo a Pumas sobre Pachuca, le valió al ex Universidad Católica integrar la oncena ideal de la jornada inaugural del Apertura en la Liga MX. Enner Valencia, de Tigres, y Matías Alustiza, de Atlas, acompañan al ariete nacional.

El fútbol mexicano dio inicio a una nueva temporada, donde varios chilenos buscarán ser protagonistas. Tras la primera jornada en el Apertura de la Liga MX, uno de los jugadores nacional que más se destacó fue Nicolás Castillo, quien anotó el único tanto en el triunfo de Pumas sobre Pachuca.

La gran actuación del surgido en Universidad Católica le valió el ser escogido en la oncena ideal de la primera fecha en el fútbol ‘azteca’, en un tridente ofensivo que además integraron Enner Valencia, de Tigres, y Matías Alustiza, de Atlas.

«Nicolás Castillo de Pumas nos regaló una joya de gol para derrotar al Pachuca. El chileno ejecutó un tiro libre de manera magistral para dejar petrificado a Óscar Pérez. Golazo de Castillo que significó 3 puntos para los Universitarios», sostuvo el sitio oficial del torneo mexicano.

Así, el equipo ideal de la primera jornada en México quedó conformado por: Tiago Volpi; Jaime Gómez, Juninho, Gabriel Achilier, Jorge Torres; Edgar Méndez, Lucas Zelarayán, Jesús Isijara; Enner Valencia, Nicolás Castillo, Matías Alustiza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo