martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se queda? Alexis Sánchez llegó a Inglaterra y entrenó con Arsenal

El atacante llegó a la capital inglesa con el fin de disipar las dudas sobre su futuro en el 'viejo continente'. El 'Niño Maravilla', quien disfrutó de un largo periodo de vacaciones tras la Copa Confederaciones con la 'Roja', se integró de inmediato a los trabajos de los 'gunners'.

Llegó el tan ansiado día para los hinchas de Arsenal, pues Alexis Sánchez arribó la mañana de este martes 01 de agosto a Londres, con la idea de definir su continuidad con los ‘gunners’ de cara al inicio de la próxima temporada de la Premier League. Y sin tiempo que perder, el ‘Niño Maravilla’ de inmediato se unió a los trabajos de pretemporada de los ‘gunners’.

El máximo artillero de la ‘Roja’ ha señalado en más de una oportunidad que su objetivo es ganar la Champions League -competición que no disputará el equipo londinense- lo que podría ser trascendental a la hora de tomar una decisión sobre su futuro.

El ex atacante de Barcelona debía presentarse el pasado domingo a la pretemporada con el cuadro inglés, sin embargo, todo fue descartado debido a un cuadro gripal que acusó el tocopillano y que incluso despertó las críticas de los medios británicos, quienes señalaron que solo se trataría de una excusa del formado en Cobreloa.

Sánchez, en tanto, no llegó solo a Inglaterra, pues lo hizo acompañado de su representante Fernando Felicevich. Se especula que el jugador con el agente se reunirían con el adiestrador del equipo ‘cañonero’ este miércoles 02/08, para así ponerle punto final a la continuidad o no del bicampeón de América.

El ‘Niño Maravilla’ no quiere dar ningún tipo de ventajas, por lo que apenas arribó a Londres se puso a las órdenes de Wenger. En cuanto a lo deportivo, el ex Colo Colo tiene este fin de semana la disputa de la Community Shield ante Chelsea en Wembley el domingo, 06/08, pero su presencia en el encuentro aún es una incógnita.

Mientras sigue la incertidumbre, el cuadro inglés aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida a su máxima figura, la cual esperan que pueda seguir defendiendo los colores de los ‘gunners’, al menos por el año de contrato que aún le resta por cumplir.
.


.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez