googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 31 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino final Londres? Alexis viajó para unirse al Arsenal

Aún con su futuro incierto, el 'Niño Maravilla' viajó a Inglaterra para unirse en principio a la pretemporada de los 'gunners'. Sin embargo, los medios de prensa británicos indican que el tocopillano va con la idea de dejar Londres, incluso forzando eso con la petición del 'transfer request'.

Muchos rumores han rodeado las vacaciones de Alexis Sánchez, quien debe comenzar la última temporada de su contrato vigente con el Arsenal. Sin acuerdo para la renovación, la más segura salida parece ser el Manchester City de Josep Guardiola. Por eso, el tocopillano viajó a Inglaterra con el afán de desvincularse de los ‘gunners’.

Se esperaba que el domingo el ‘Niño Maravilla’ se uniera a los trabajos del elenco de Arsene Wenger no obstante el propio técnico debió explicar que un estado gripal retrasó su llegada para este martes 01 de agosto. Por ello, hoy el chileno se embarcó con destino a Londres para ponerle fin a su descanso.

El bicampeón de América no viajó solo, puesto que lo hizo acompañado de su representante, Fernando Felicevich. Los medios de prensa británicos especulan que la presencia del agente se explica por el deseo del ex ariete del Barcelona de abandonar a su actual equipo.

Alexis Sánchez quiere pelear la Champions League, por eso está entusiasmado con la propuesta realizada por Pep y los ‘citizens’. Y eso lo llevará a pelear por su salida. Por eso, se especula que incluso está dispuesto a utilizar el ‘transfer request’ para dejar a los ‘gunners’.

Esta medida se trata de una carta de vía diplomática, la cual es utilizada habitualmente en la Premier League cuando un club no quiere traspasar a un futbolista. De todas formas los equipos no están obligados a vender. Pero jugadores como Xabi Alonso, Gareth Bale, Diego Costa y Fernando Torres la han utilizado con éxito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez